En lo personal, pienso que no deben de permitir la legalización de matrimonios homosexuales, ni tampoco la adopción de niños; yo respeto mucho la orientación sexual de cada persona, si quieren expresar su amor y vivir juntos esta bien, es problema de cada quien que hace con su vida; recordemos cada uno de nosotros le dará cuenta a Dios del comportamiento, pero legalizar esto, va en contra de los valores reales que Dios creó, como es la unión de un hombre y una mujer, y la adopción puede repercutir en problemas psicológicos y de orientación sexual en el niño.
De acuerdo a la leyes de la República del país, los matrimonios solamente se pueden realizar entre hombre y mujer nacidos por naturaleza, según artículos de la Constitución y también al Código de Familia, ambos establecen la misma ley.
En otros países ya se ha legalizado la unión de homosexuales, por esa razón quieren hacerlo también en este país; pero para hacer validar esta ley en El Salvador, se necesita una mayoria de votantes dentro de la Asamblea Legislativa, el tema todavía esta a la espectativa.
Actualmente tenemos falta de valores a nivel mundial y con esto estaremos ayudando a que continue incrementando esto, debemos recuperar los valores, porque el ser humano es lo más importante para la sociedad.
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE USTED DICE PORQUE DIOS DIJO HOMBRE Y MUJER NO DIJO OTRAS COSAS.
ResponderEliminaryo estoy deacuerdo con usted por que Dios creo a hombre y mujer para que se pudieran reproducir si Dios huvira querido que huvieran homoxesuale los huviera creado pero esto no va con los principios cristianos .
ResponderEliminarla verdad que este tema es muy importante en nuestro pais ya que el el se acepta practicamente la inmoralidad en el ambiente humano porque no es algo normal en la sociedad vendria a trastornar una sociedad ya establecida y creo que Dios no quiere eso porque no lo dejo establecido asi.
ResponderEliminar